domingo, 16 de octubre de 2016

Semana 2

¡Qué frío empieza a hacer!

Mira que me encanta el otoño, pero no puedo con el frío. Es uno de mis puntos débiles. Siempre tengo frío y lo peor de todo es que siempre tengo la nariz que parece un cubito de hielo.


Pero lo mejor de todo es poder estrenar abrigo nuevo. Y eso es lo que he hecho esta semana. Empezaba a llover y lo primero que hice fue sacar mi abrigo y como no, las botas de lluvia. Y directa que me fui para trabajar.

Esta semana ha sido más corta que la anterior ya que el miércoles fue fiesta. Así que decidí ir a comprar algún cuaderno pequeño y una agenda de una vez por todas (sí, hasta esta semana no tuve agenda) para poder organizarme la semana.

Así que como habéis podido ver en mi Instagram (@ChemistryStudy)tengo de momento, 2 cuadernos y la agenda para la organización de mi día a día en el laboratorio.


El cuaderno negro, el más grande de los tres, es el que llevo conmigo siempre en el laboratorio. En él escribo todo lo que hago, desde la hora a la que entro hasta la hora que salgo. Anoto todo lo que voy determinando y analizando. Eso sí, todo está con garabatos y con letruja.

Así que tuve que comprar otro cuaderno, un poco más pequeño, para pasar todo a limpio y tenerlo todo ordenado. En este caso, es el cuaderno azul.

video

Y por último, utilizo la agenda para apuntar día a día lo he hecho con un índice de colores que tengo para cada análisis.


Y así, cuando vaya a ver días anteriores puedo tener localizado cuando hice cada análisis, por si en algún momento hay que revisar cualquier cosa de la determinación de los metales.


Así es cómo me organizo cada día. Al llegar a casa, después de comer, siempre pongo la agenda al día para, posteriormente, ir pasando a limpio el cuaderno azul.

Espero que os guste como me organizo. Poco a poco, esto va cogiendo forma y cada día estoy más contenta de haber llegado hasta donde estoy ahora mismo.

Tened un bonito inicio de semana y recordad #EnseñadAReir siempre.

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno la verdad a mi se me da fatal ser organizada pero tengo que mejorar eso 😅😅 para que pueda rendirme mejor mi día... Muy bien post 👏👏💕 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      A mi también se me da fatal organizarme, pero como no lo haga el día que tenga que exponer las prácticas no voy a saber ni por donde empezar jajajaj

      Eliminar