domingo, 11 de diciembre de 2016

RESEÑA: UN AMANTE DE ENSUEÑO + MARTINA CON VISTAS AL MAR

¡Feliz Domingo lectores míos!

Hoy os vengo a hablar sobre una de mis pasiones favoritas y que últimamente me ha dado fuerte. Se trata de los libros 📖 No hay día que no busque un hueco para poder dedicar un ratito a la lectura.

Durante este Otoño he tenido la oportunidad de leer MUCHOS y cuando digo muchos es muchos libros. Porque yo antes leía, pero no al ritmo que leo ahora. Y para que vosotr@s podáis también aficionaros, aquí os dejo una breve descripción de cada uno de ellos.

1. Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Puntuación ⭐⭐⭐⭐⭐)


Se trata del primer libro de la saga "Cazadores Oscuros" escrita por Sherrilyn Kenyon, la cual está encasillada en un género que me gusta mucho, Erótico-Romántico y consta de 21 libros 🌝Yo no conocía mucho este tipo de lecturas, pero un amigo me la recomendó y decidí darle una oportunidad. Y bendita oportunidad que le dí. Me enganché desde el minuto uno.




La historia en sí es sencilla. Julian está maldito y al cruzarse en la vida de Grace su existencia da un giro de 180º. Ya que la necesidad de liberar a Julian se hace más fuerte que los propios sentimientos de Grace. 


¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por Julian?

2. Martina con vistas al mar - Elisabet Benavent (Puntuación ⭐⭐⭐⭐)

Primera parte de la saga "Horizonte Martina". La verdad que todos a mi alrededor me decía que lo leyera y no me convencía del todo. Pensaba que iba a ser la típica historia romántica: Chica conoce chico. Chica y chico se enamorar y fin de la historia. Y en parte ha sido así. Pero no de la forma que yo me esperaba. Los personajes son tan reales y están tan bien descritos que podríamos ser tu y yo las "Martinas" de la historia.



Martina es una chica que trabaja como chef en un hotel. Pero todo lo que hace tiene que hacerlo a la perfección. No puede salirse de sus esquemas. Todo tiene que ser perfecto. 

Pablo es un importantísimo chef que ve la vida de forma completamente opuesta a como la ve Martina. El ama la vida. Disfruta cada segundo al máximo. Sin importarle lo que piense el resto. O eso pensaba hasta que apareció Martina en su vida.


Martina y Pablo son una bomba de relojería cuando están juntos. Y en un segundo plano están los ex-novios de ambos. Los cuales van a tener una gran importancia en el transcurso de la novela.


¿Serán capaces de compaginar vida y trabajo? 

🔜

Solo os digo que no os decepcionaran ninguno de los dos libros. O por lo menos a mi me dejaron un buen sabor de boca. Ya me contaréis, pero hasta entonces #EnseñadAReir 💙

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó "un amante de ensueño", me gusta mucho esa saga en general, así que me alegro de que lo hayas disfrutado. Con elísabet Benavent tuve una mala experiencia, y la verdad es que no he vuelto a leer nada suyo, y por ahora tampoco me lo planteo. Me alegro de que ahora puedas leer tanto ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llevo 4 libros leídos de la saga Cazadores Oscuros y con cada libro me enamoro más!
      Yo aún tengo que leerme la segunda parte de Martina, pero aún tengo muchos libros pendientes por leer y no quiero ir almacenándolos :S

      Un besito,

      Cris

      Eliminar