viernes, 23 de septiembre de 2016

Material Escolar (Parte II)

¡Qué hay de nuevo amigos!

Como ya os dije en la entrada de Material Escolar (Parte I), este año el material de papelería que uso es reutilizado, reciclado, encontrado o como lo queráis llamar de años anteriores. Por lo que sin más rollos, continúo mostrándoos lo que voy a utilizar. 

Ya pudisteis ver mis cuadernos, bolígrafos y mis estuches. Pero ahora toca un poco de organización. Porque todo esto está muy bien, pero si no hay organización en tu vida esto se vuelve caótico. Así que, aquí os dejo tres de mis planificadores favoritos

  • Este primero es un "BLOC DE TAREAS DE TU DÍA A DÍA" de Mr Wonderful  tan solo cuesta 6.50€ y es muy útil para el día a día. Para saber qué clases particulares tengo, qué objetivos me marco al día. Si tengo que llamar a alguien. Además, es como un cuaderno pequeño (13x19 cm), así que lo puedes llevar fácilmente en el bolso, en la carpeta o en la mochila.

  • El segundo de los planificadores que uso es también de Mr Wonderful con el único inconveniente que ya no venden este modelo, pero sí uno muy parecido por solo 14.95€. En el mío, vienen 4 tipos de planificadores distintos como podéis ver en la segunda fotografía. Yo lo uso para organizarme la semana en cuanto a clases particulares se refiere. Puedo apuntar a que hora doy clase a cada chico/a a semana vista y ver los huecos que me quedan libre para poder aprovechar las tardes.

 

  • Por último está el planificador de @ElenaChinchon. Elena es una chica que descubrí hace poquito indagando por YouTube y la verdad que viendo uno de sus vídeos me reí un montón así que no pude irme sin suscribirme a su canal. Se trata de un planificador mensual. Éste lo uso para anotar los días que voy con el entrenador personal. La verdad que es muy bonito y no dudo que me vaya a imprimir otro para otras cosas. 


¿Y de qué forma se puede decorar todo esto? Pues está claro que con #WashiTapes y aquí os dejo mi pequeña colección. Pero que ya mismo dejará de ser tan pequeña porque voy a hacer mis propios washi y os enseñaré cómo hacerlos, aunque algunas ya sepáis.



¿Qué os parecen?

Pero también me encanta decorar y escribir en #post-it. Tengo muchos(o eso me dicen), pero siempre pienso que tengo pocos. Así que aquí os enseño todos y cada uno de ellos.


A mi me parecen poquitos, pero bueno...Y mi preferido de todos los post-it del mundo mundial es el que me regaló de sorpresa mi novio. Creo que lo compró en @Papeleriamadrid así que tod@s a comprar allí que tienen cosas chulísimas. Además, a mi me encantan los pandas. Pero cuando digo me encantan es que quiero uno de mascota pero YAAAAAA!!! Así que no me ha podido gustar más este regalo.

 Es tan ideal 

Para el tema de la agenda, tampoco quiero entrar mucho en detalles puesto que estoy preparando una entrada chulísima de mi bullet journal. Así que pronto lo veréis. Pero hasta entonces #EnseñadAReir

@ChemistryStudy

No hay comentarios:

Publicar un comentario