martes, 13 de septiembre de 2016

White Haul!

Mientras os escribo no puedo dejar de escuchar la canción de Alan Walker - "Sing me to sleep". Creo que me he enamorado de ella. Bueno, no lo creo lo sé. 

Wait a second, let me catch my breath
Remind me how it feels to hear your voice
Your lips are movin', I can't hear a thing
Living' life as if we had a choice

Pero yo no venía a contaros esto, sino las compras que hice ayer. No pude resistirme. Es superior a mis fuerzas. Es ver algo que me encante y decir PA' MI. Soy un caso perdido...Y eso que solo iba a por unas cajas para guardar los apuntes y me lié. Así que al final me quedé con las cajas y dos bolsas más de cosas. 

Lo primero que compré, como ya he dicho, fueron las cajas para guardar todos los apuntes que tengo aún pendientes. Y los que me faltan aún porque me devuelvan.


Después, tenía que entrar sí o sí al Primark. Aunque solo fuera para dar vueltas y vueltas. Hasta que me topé con la zona HOME PRIMARK y me volví enamoré de todo. Velas, cojines, cestas...hasta que encontré lo que andaba buscando. 

Estoy re-ordenando mi habitación. Tirando lo viejo que no uso. Haciendo espacio para el nuevo curso y sobretodo decorándolo a mi gusto. Y aquí está la primera adquisición de muchas que vendrán. Mis lucecitas


Como durante el año solo tomo café, café y más café, era obvio que no me podía ir de allí sin llevarme a casa esta suuuuuuper taza molona.

Y ya, volviendo para casa, necesitaba unas cosas en el Mercadona. Y con esto de empezar con el entrenador personal las defensas se van notando bajitas así que no me pude resistir a comprar mis fieles amigas "Las Vitaminas". A mi me vienen genial. Me las tomo después de comer y me hacen el mismo efecto o mejor aún que el café.



Y además, para que no me de hambre y no esté tooodo el santo día picando entre horas, me compré estas pastillas. Que ya las puse en el instagram hace un tiempo. Son totalmente naturales y ayudan a eliminar el hambre entre horas. A mi me van genial, ¿alguna las ha probado?

Hasta aquí mis compras de ayer. Contadme que os habéis comprado últimamente. También me gustaría que me dijerais si, en caso de que toméis vitaminas o complementos alimenticios, os funcionan.

Muchos besitos a tod@s y recordad #EseñadAReir


@ChemistryStudy

No hay comentarios:

Publicar un comentario