lunes, 31 de octubre de 2016

SERIE-ADICTA: AHS

No me gustaría empezar esta nueva entrada sin antes deciros lo típico tal día como hoy:

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!

Much@s de vosotr@s hoy habréis podido descansar, puesto que en muchos colegios, institutos o universidades ha habido puente. Pero en mi caso no, he tenido que ir a trabajar al laboratorio. Pero a pesar del madrugón que me pegué, tengo que reconocer que hoy se me ha pasado el día volando. No sé si ha sido por las ganas que tenía de llegar a casa para poder dormir o simplemente porque cada vez me va gustando más lo que hago.

Pero no he venido a hablaros de mis prácticas, sino de una de mis aficiones durante tooooodo el año. Se trata de las magníficas e increíbles ¡¡¡¡¡¡SERIES!!!!!!

Sí, soy una adicta. No hay día que pueda pasar sin ver aunque sea un capítulo de alguna de ellas. Y qué mejor forma de celebrar el día de hoy que viendo una de las mejores series que he visto hasta ahora. Nada más y nada menos que:


Pero es verdad que tengo que confesaros una cosa...aún voy por la 4 temporada, pero eso no es excusa para recomendaros esta serie al 100% hasta la 3ª temporada. 

Solo puedo contaros que cada temporada no tiene que ver nada con la anterior.

  • Temporada 1 - Murder House (2011): La serie gira al rededor de la familia Harmon: Ben (padre), Vivien (madre) y sobretodo su hija Violet, la cual se acaban de mudar a una mansión en Boston. Ellos no tienen ni idea, pero la mansión está encantada por las almas de los antiguos y fallecidos habitantes.
  • Temporada 2 - Asylum (2012): La serie está enfocada en el día a día dentro del manicomio Briarcliff, el cual en 1908 era el centro de tuberculosis de todo el país. En él murieron miles de personas. Pero 54 años más tarde el edificio fue comprado por la iglesia y convertido en un manicomio para criminales que padecían esquizofrenias o enfermedades similares. Durante toda la temporada se puede ver la vida de cada uno de los personajes, siendo a destacar el papel que hizo Jessica Lange como "la Hermana Jude". Sin duda, una de mis temporadas favoritas.
  • Temporada 3 - Coven (2013): tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013 simultáneamente. Esta temporada relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. Pero durante cada capítulo se puede observar una clara temática: la dualidad entre la vida, juventud y belleza contra la muerte, la vejez y el ansia por volver a ser joven.

Hasta aquí puedo contaros yo, puesto que es hasta lo que he visto. Todas y cada una de las temporadas me tuvieron intrigada hasta el final. No podía despegarme del ordenador. Necesitaba ver más, pero tenía que esperar hasta la semana siguiente para ver el nuevo episodio. Hasta que llegué a la conclusión de que odio ver series al día. No puedo estar tanto tiempo esperando. Soy una ansiosa, no me lo tengáis en cuenta.

Así que decidí esperar un tiempo, esta vez han sido 3 años pero entre que pusieron nuevas series, exámenes, vacaciones, vida social...al final he esperado demasiado tiempo.

Pero más vale tarde que nunca, ¿no?


¿Vosotras sois adictas a las series? ¿Os gusta verlas al día o preferís esperar como yo (espero que no tanto) para verla entera cuando tú quieras?

Dejadme vuestras opiniones y sobretodo si queréis recomendarme alguna serie, estoy totalmente abierta a sugerencias.

Disfrutad de la noche y recordad #EnseñadAReir

2 comentarios:

  1. Yo las veo on line, y me gusta tragarme las temporadas enteras!! Aunque alguna la voy llevando al día no tengo casi paciencia de esperar temporada tras temporada y todas las semanas una, esta no la he visto, pero me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como yooo!! Me encanta ver los capítulos que quiera cuando quiera y no tener que esperar una semana para ver el siguiente!!

      Sí sí, apúntala y ya me cuentas qué te ha parecido 😉

      Un besito!

      Eliminar