lunes, 7 de noviembre de 2016

Book Haul!

¡Por fin se acaba el maldito lunes!

Creo que, como el 99'99% de la humanidad, odio los lunes. Bueno, no lo creo, lo sé. Y no digo el 100% porque debe de haber todo tipo de personas en el mundo ya que sino seria un aburrimiento constante.


Pero hoy no ha sido un lunes tan horrible. Y, ¿cómo explico esto? Pues porque ayer me fui a dar una vuelta por Madrid y cómo no, cada vez que paso por la Casa del Libro, tengo que entrar a bichear las novedades y siempre, siempre, siempre cae algo.

Asi que me compré no 1 libros sino 4...Creo que no había estado más ilusionada en mi vida. Últimamente me ha dado por leer. Pero cuando os digo que me ha dado es que me ha dado de verdad...llevo 2 libros leídos en menos de 1 mes. Esto para mi es un récord y no pude resistirme a ellos. Sólo con ver las portadas me quedé perdidamente enamorada. La tentación pudo conmigo. 


He podido ver que, en muchos canales de Youtube en los que hablan de libros y que últimamente me he aficionado a ellos, como Vero DragonflyUnicornios y monstruosPatricia BejaranoAndreo Rowling entre otros, hablaban mucho de estos cuatro libros en cuestión.

Ya he leído por Instagram que alguna de vosotras os estáis leyendo alguno de estos o la continuación de los mismos. Así que no os molesto más. Que ya por hoy es suficiente.

¡¡Me marcho a disfrutar de la lectura nocturna!!

Recordad #EnsañadAReir

No hay comentarios:

Publicar un comentario