miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Conociendo otros Blogs!

¡Feliz puente a tod@s los que podéis tenerlo! 

Yo, por el contrario, aquí estoy pensando en cómo puedo descansar al máximo mañana porque el viernes a las 8:00 de la mañana entro a trabajar 😓 Así que disfrutad por mi todo lo que podáis y más.

Pero al grano, hoy os traigo una nueva #Iniciativa de esas que me gustan tanto. Y ¿por qué me gustan? porque puedo ayudar y a la vez me ayudan a crecer en este pequeño gran mundo de los blogs.

Esta vez consiste en lo siguiente

👉👉👉Hacer un post hablando sobre esta inciativa y después yo con mucho gusto escribiré una entrada hablando sobre todos y cada uno de los blogs que participan en la iniciativa. En esas entradas recomendaré vuestros blogs a mis seguidores y hablaré de lo que más me gusta de ellos. De esta manera, todos salimos ganando. 👈👈👈

Cómo participar:

1. Escribe una breve entrada en tu blog sobre la iniciativa (en qué consiste, cómo participar, etc) para que se unan muchos más blogs.

2. Pon este banner de la iniciativa en cualquier lugar de tu blog con el enlace del post en el que hablas de ella


3.Deja un comentario en el blog de Alba (El Rincón de Alba)o manda un correo a alba18bailen@gmail.com con los siguientes datos:
  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.

4.Finalmente, si has respetado los tres pasos anteriores, Alba hará una entrada hablando de tu blog y lo añadirá a la lista que encontrarás en su publicación (El Rincón de Alba).

De esta manera conseguiremos darnos a conocer entre todos para que nuestros blogs crezcan aún más. Si algo no os ha quedado claro o tenéis alguna duda podéis enviarle un correo a la dirección que he dejado más arriba y seguro que estará encantada de resolveros todas y cada una de vuestras dudas.


Y esto es todo por hoy, hasta entonces: #EnseñadAReir 💙

4 comentarios:

  1. Es una iniciativa bastante interesante ^^ participaremos. Toda publicidad es poca. Gracias por la información. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por pasaros!!! Desde luego, toda publi es poca!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!! te he nominado a un book-tag!!!! Pásate y échale un ojo:
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/search/label/Book-tag

    ResponderEliminar