domingo, 4 de diciembre de 2016

ORGANIZACIÓN #PARTE1

💙 ¡FELIZ DOMINGO GUAPURAS! 💙

Como habréis podido comprobar, hace muchísimo que no escribo ni publico nada. Al igual que en #Instagram. Pero es que estas últimas semanas están siendo mortales para mi. No estaba tan agotada desde hace muchísimo tiempo. Entre las prácticas, las clases particulares y los entrenamientos, lo único que quiero al llegar a casa es tumbarme en la cama y dormir hasta el día siguiente. Pero no os vengo a contar mis penas, porque cada una tiene las suyas y que todos los males sean estos.


Hoy os quiero enseñar como estoy organizando mi escritorio, mis cajones, mis libros, mi TODO 😊 Para organizarme, me he ayudado de estas preciosas cajitas, las cuales he conseguido del laboratorio. Sí chic@s, del LABORATORIO. Quién me iba a decir a mi que iban a ayudarme tanto mis prácticas en la organización de mi vida personal 😂

Pero así ha sido, y aquí tenéis la prueba de ello. Tengo varios tipos de caja, para ser precisos tengo tres tipos: transparentes, moradas y azules. Y cada una de ellas las uso para cosas distintas.
Las cajas transparentes son las únicas que entran en los cajones de mi mesa, así que ahí que están todas colocaditas.


 ðŸ’—💙💚💛💜 Todo lleno de colorines 💜💛💚💙💗

Las cajitas azules las uso para guardar maquillaje, cables, bisutería o cualquier cosita que antes tenía suelta


Y por último las cajitas moradas, estas las uso para guardar la calderilla 😁😁 En una de ellas guardo las monedas de 10 y 20 céntimos y en la otra las de 1, 2 y 5 céntimos, como podéis observar.

Hasta aquí la organización por hoy. Voy a seguir con los libros y las estanterías para que todo esté realmente bonito. En el próximo post os enseñaré como organizo mis libros, mis lecturas y todo lo relacionado con este tipo de cosas.

Hasta entonces recordad: #EnseñadAReir ðŸ˜‰




No hay comentarios:

Publicar un comentario