domingo, 4 de diciembre de 2016

ORGANIZACIÓN #PARTE1

💙 ¡FELIZ DOMINGO GUAPURAS! 💙

Como habréis podido comprobar, hace muchísimo que no escribo ni publico nada. Al igual que en #Instagram. Pero es que estas últimas semanas están siendo mortales para mi. No estaba tan agotada desde hace muchísimo tiempo. Entre las prácticas, las clases particulares y los entrenamientos, lo único que quiero al llegar a casa es tumbarme en la cama y dormir hasta el día siguiente. Pero no os vengo a contar mis penas, porque cada una tiene las suyas y que todos los males sean estos.


Hoy os quiero enseñar como estoy organizando mi escritorio, mis cajones, mis libros, mi TODO 😊 Para organizarme, me he ayudado de estas preciosas cajitas, las cuales he conseguido del laboratorio. Sí chic@s, del LABORATORIO. Quién me iba a decir a mi que iban a ayudarme tanto mis prácticas en la organización de mi vida personal 😂

Pero así ha sido, y aquí tenéis la prueba de ello. Tengo varios tipos de caja, para ser precisos tengo tres tipos: transparentes, moradas y azules. Y cada una de ellas las uso para cosas distintas.
Las cajas transparentes son las únicas que entran en los cajones de mi mesa, así que ahí que están todas colocaditas.


 💗💙💚💛💜 Todo lleno de colorines 💜💛💚💙💗

Las cajitas azules las uso para guardar maquillaje, cables, bisutería o cualquier cosita que antes tenía suelta


Y por último las cajitas moradas, estas las uso para guardar la calderilla 😁😁 En una de ellas guardo las monedas de 10 y 20 céntimos y en la otra las de 1, 2 y 5 céntimos, como podéis observar.

Hasta aquí la organización por hoy. Voy a seguir con los libros y las estanterías para que todo esté realmente bonito. En el próximo post os enseñaré como organizo mis libros, mis lecturas y todo lo relacionado con este tipo de cosas.

Hasta entonces recordad: #EnseñadAReir 😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario